lunes, 22 de abril de 2013

Intención de este nuevo Blog

Hola , voy a crear este nuevo Blog como trabajo de recuperación de la segunda evaluación de Informática y debido a que el motivo de mi suspenso ha sido el contenido inadecuado de uno de mis anteriores trabajos voy a dedicar este Blog a los valores humanos como a que cosas son apropiadas o no según que situación .Aunque es un tema que no se asemeja a mi anterior Blog espero que sea bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario